En Radebach Design nos dedicamos al diseño gráfico y al desarrollo de imagen corporativa, diseño editorial, diseño web y diseño de aplicaciones móviles para medianas y grandes empresas.

Fb. Li.

QUÉ HACEMOS

IMAGEN CORPORATIVA – IDENTIDAD VISUAL

Damos una “vestimenta” a tu empresa para ayudar al posicionamiento frente a sus clientes, competidores, y comunidad, a través de un sistema gráfico coherente y consistente son sus valores, responsable de crear la atmósfera para comunicar quién y qué hace.

Algunos de sus elementos principales son el diseño de logotipo, definición de tipografía, paleta de colores, así como material de difusión (por ejemplo flyers, brochure, carteles, RRSS, etc).

Nosotros te asesoraremos en los mejores elementos de difusión a utilizar, dependiendo de tus objetivos, así como en la etapa de crecimiento en la que se encuentre tu empresa. Esto para aprovechar de la mejor forma cada punto de contacto de tu marca con sus clientes.

BRANDING

Realizamos acciones relacionadas con el “propósito”,  “valores”  y “posicionamiento” de tu marca, creando una conexión con su público para influir en sus decisiones de compra.

Esto incluye una planificación, creación y gestión de los elementos de la marca para posicionarla, aumentar su relevancia, visibilidad y reputación con su audiencia.

ESTRATEGIA DE MARKETING

En Radebach tenemos lo que necesitas para hacer una estrategia de marketing de la forma más eficiente, efectiva, y con resultados medibles.

Para ello contamos con los mejores profesionales para elaborar el plan de acuerdo a tus objetivos de negocio, centrado en los recursos disponibles, para utilizarlos de la mejor manera posible para incrementar las ventas y obtener ventajas respecto de la competencia.

Estaremos felices de poder atender tus dudas